WeFi

WeFi (SP) 2.9.0.0

Conéctate al mejor punto de conexión WiFi abierto y localiza a tus amigos

WeFi es algo más que un sniffer de redes WiFi, es decir un rastreador de redes inalámbricas. Es capaz de detectar los hotspots WiFi abiertos y conectarte al mejor. Además, tiene un toque social ya que incluye un chat con el que localizar amigos WeFi que estén en la zona y abrir una sesión de chat con ellos, incluso localizarlos en un mapa. Ver descripción completa

PROS

  • Te conecta automáticamente a la red WiFi de mayor calidad
  • Aspecto comunitario con la posibilidad de chatear y localizar amigos

CONTRAS

Muy bueno
8

WeFi es algo más que un sniffer de redes WiFi, es decir un rastreador de redes inalámbricas. Es capaz de detectar los hotspots WiFi abiertos y conectarte al mejor. Además, tiene un toque social ya que incluye un chat con el que localizar amigos WeFi que estén en la zona y abrir una sesión de chat con ellos, incluso localizarlos en un mapa.

Es un excelente gestor de conexión WiFi ya que detecta automáticamente las redes disponibles y valora su calidad. Por otra lado, y es todo un detalle por parte de WeFi, te permite reducir la fuerza de la señal para así ahorrar la energía de tu batería.

Lo más interesante es, sin lugar a duda, la mensajería que trae ya que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca e iniciar una sesión de chat con ellos. Además, si eres usuario de redes tipo Facebook o Twitter, puede actualizar tu estado con tu localización geográfica, de tal modo que tus amigos sepan en todo momento desde dónde te conectas.

WeFi

Descargar

WeFi (SP) 2.9.0.0

— Opinión usuarios — sobre WeFi

  • "se ve bueno"

    pero no lo pude utilizar porque no es conpatible con mi celular motorola vm3 si alguien sabe donde puedo conseguir donde... Más.

    analizado el 27 de enero de 2009